¿Cuánto se gana en SuperProf?

¿Cuánto se gana en SuperProf?
¿Qué porcentaje cobra Superprof

$100 mxn la hora. En Superprof, no hay ningún intermediario que medie entre el profesor y su alumno: los profesores reciben un salario bruto completo sin tener que reservar ningún porcentaje a la plataforma.

¿Cuánto cobra un tutor por hora

El precio medio de unas clases particulares En México, se calcula que el precio medio de las clases particulares oscila los $153mxn/hora. No obstante, hay quienes no dudan en aumentar esta cifra ya de por si arbitraria y cobrar hasta $300mxn/hora por adelantado.

¿Cómo funciona la plataforma Superprof

Funciona casi como una red social donde los alumnos pueden dejar su opinión y puntuación en relación a su experiencia con ese profesor, lo que ayuda bastante a la hora de decantarse por uno u otro.

¿Cómo dar clases en Superprof

Conéctate a superprof.mx y da clic en “Dar clases”, elige el modo online y ponte en contacto con estudiantes de más de 25 países. ????????‍????Al unirte, podrás ofrecer tus clases - de la materia que sea - a toda nuestra red.

¿Cuánto puedo cobrar para dar clases particulares

Precios de clases particulares de idiomas175-220 $/hora
Precios de clases particulares de Ciencias150-190 $/hora
Precios de clases particulares de apoyo escolar (refuerzo en general para niños)140-170 $/hora
Precios de clases particulares de Informática y tecnología210-250 $/hora
•7 jun 2017

¿Cuánto se cobra para dar clases particulares

Como en esta época es el pico de demanda, se pueden encontrar docentes que cobran de $1.000 la hora hasta $1.500 en promedio, aunque hay precios más altos.

¿Cuánto cobra un profesor particular por hora 2022

Las materias "duras", lo más pedido A través de Bel, tomar clases de matemáticas está costando en promedio unos $ 1.200 por hora. Mientras que para asignaturas como física, química e inglés, el monto ronda los $ 1.500 por hora, según informan.